En verano, durante la temporada de vacaciones, aumentan de gran forma cierto tipo de envíos

Entre este tipo de envíos más frecuentes se encuentran las maletas, las tablas de surf y las bicicletas, especialmente en la época de verano; por ello easyenvio te muestra cada caso.

Envíos más frecuentes de paquetes en verano

En esta época del año los envíos que más se realizan son los siguientes:

Envíos de maletas

En esta época, el envío de maletas es uno de los más recurrentes y un hecho que se está poniendo cada día más de moda, no solo por su comodidad, si no por que supone un ahorro de costes, especialmente si viajas en avión, ya que no tendrás que pagar por exceso de equipaje y no tendrás que esperar colas de facturación.

Deberás de tener en cuenta no colocar objetos frágiles en tu maleta, envolver bien la maleta con film transparente y proteger bien las ruedas, en caso de que las tenga, con plástico de burbujas.

Envíos de tablas de surf

El envío de tablas de surf también es muy demandado, sobre todo en verano, ya que es una época ideal para practicar esta actividad, especialmente para aquellas personas que disfrutan en verano de la zonas de costa, porque evitarás la carga en el desplazamiento, y también posibles roturas; sólo deberás de encargarte de embalar la tabla de surf adecuadamente.

Envíos de bicicletas

No faltan tampoco los envíos de bicicletas, ya que el verano anima a usarla, solamente que como en el caso anterior es un artículo frágil y de grandes dimensiones, por lo que el envío de paquetes por mensajería suele ser una buena opción, ya que evitarás posibles roturas, y la posibilidad de que muchos medios de transporte no admitan el traslado de este tipo de artículos sin pagar un elevado suplemento.

Consejos a tener en cuenta

Para el envío de estos paquetes, es muy importante que tengas muy en cuenta su embalaje, por lo que deberás de tener en cuenta estos consejos:

  • Utiliza siempre una caja que se adecue a las medidas del artículo que vas a enviar.
  • Protege siempre tu envío con film transparente y papel de burbujas, cerrando el artículo con cinta adhesiva para evitar durante el trayecto su apertura.
  • En el caso de las tablas de surf y de las bicicletas, es imprescindible que los desmontes, para evitar posibles roturas.
  • Coloca siempre en tus envíos, etiquetas con tus datos y tu teléfono, para que puedan contactar contigo, en caso de extravío.

En tus desplazamientos de vacaciones, las maletas y los objetos grandes, y delicados, puedes enviarlos por mensajería, ya que evitarás la carga, las roturas y en muchos casos los suplementos, sólo deberás de poner cuidado a la hora de embalar tus envíos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.