Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

El procedimiento de precintar una maleta con plástico, puede evitar posibles daños en el transporte

Muchos operadores disponen de este servicio hacia sus clientes, lo que evita que el equipaje en muchos casos, pueda ser dañado ante posibles golpes o ralladuras y no pueda ser abierto o en el caso de abrirse enterarse.

Consejos para embalar una maleta

Si has decidido embalar tu maleta para viajar, no te resultará difícil, siempre y cuando planifiques tu viaje con antelación y tengas en cuenta ciertas normas y consejos que deberás de seguir.

Debes de tener en cuenta antes de comenzar con tu equipaje, el lugar al que te diriges, y qué tiempo está previsto que va a hacer; así como las actividades que tienes previsto realizar.

Una de las principales cosas que debes de tener en cuenta, es aprovechar el espacio con el que cuentas eficientemente y una manera de ahorrar espacio es enrollar la ropa sobre sí misma, teniendo la precaución de colocar los objetos más pesados en la parte inferior de la maleta.

Deberás de tener precaución que los objetos más frágiles deberán de ir colocados en el centro de la maleta separados por varias prendas de ropa enrolladas, para amortiguar en lo posible los golpes.

Recuerda que los calcetines y prendas íntimas puedes colocarlas en los huecos y pliegues de la maleta que las prendas que has colocado van dejando, incluso introducidas en bolsas, en los huecos interiores de los zapatos.

Plastificar la maleta

Para acabar de embalar tu equipaje, el último paso es envolver tu maleta con film transparente, aplicando varias vueltas del mismo alrededor de la maleta, para que quede perfectamente protegida.

precintar maleta

Maleta precintada en España por 6€ – Fotografía de Daniel Lobo

Finalmente deberás de colocar encima la etiqueta identificativa, protegiéndola con un celo amplio y resistente, que deberás de pegar alrededor de la maleta, para asegurar que la etiqueta no se cae durante el transporte.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.