Para embalar una tabla de surf deberás de protegerla adecuadamente para evitar golpes y roturas

Si te vas de vacaciones y no quieres llevar contigo tu tabla de surf, puedes hacerlo a través de easyenvio, ellos se encargarán de que tu tabla llegue a tu destino de vacaciones lo antes posible; a través de este artículo te dejamos algunas claves de cómo debe de estar embalada tu tabla de surf.

Pasos para embalar un tabla de surf de forma segura

Al igual que embalas un maleta, puedes embalar una tabla de surf de la siguiente manera:

Retirar

Una de las primeras cosas que debes de hacer es retirar las quillas si es que son desmontables, porque así evitarás la posibilidad de que se atasquen con algún objeto, y porque además si la tabla va totalmente plana, irá más segura; después deberás envolver las quillas en una tela gruesa, como una toalla y acuérdate de guardar la llave para ensamblarlas cuando montes la tabla en tu destino de vacaciones.

Protección

En caso de que tus quillas no se puedan quitar de tu tabla, deberás de colocar polietileno sobre cada quilla, para protegerlas. Puedes hacer lo mismo, colocando perfiles de espuma de polietileno sobre los bordes de la tabla para aislarla correctamente y que deberás de fijarlos con una cinta adhesiva fuerte.

Una buena manera de asegurar el perfil de espuma sobre los bordes de la tabla es colocar film transparente a lo largo de toda ella; después podrás amortiguar los posibles golpes, protegiendo las zonas de los extremos, propensas a recibir golpes, colocando toallas o papel de burbujas en dichas zonas o incluso perfiles de espuma de polietileno.

Coloca protección adicional a la tabla, colocando más perfiles de espuma en el centro de la tabla de surf para contar con una mayor protección, y adiciona por toda la tabla plástico de burbujas, que evitará posibles golpes.

Mayor protección y cuidado

Cuando la tabla esté embalada completamente, colócala dentro de su funda; es recomendable que coloques una funda para tabla de surf, que sea más grande que la propia tabla, esto te servirá para colocar amortiguación, que evitará golpes y protegerá a la tabla en mayor medida, especialmente en los extremos. Si la funda es dura será más efectiva la protección.

Por último escribe sobre la funda con un rotulador un cartel donde se pueda leer: “Frágil”, para que pongan el mayor cuidado.

Sigue estos pasos al pie de la letra, para que tu tabla viaje con la agencia de transportes elegida, en las mejores condiciones.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.