Notice: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/easyenvio.com/httpdocs/blog/wp-content/themes/valenti/option-tree/ot-loader.php on line 98

Notice: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/easyenvio.com/httpdocs/blog/wp-content/themes/valenti/option-tree/ot-loader.php on line 326
ASM, agencia de transporte | BLOG EASYENVIO.COM

ASM es una agencia de transporte que fue creada en los años 80, y cuenta con servicios muy competitivos en el ámbito del transporte urgente y la gestión logística

Durante todo este tiempo, ASM se ha convertido en una empresa líder, extendiéndose por toda España, ya que cuenta con más de 360 agencias.

La agencia

agencia-ASM

Agencia ASM – Fotografía de ASM

ASM es una agencia de transporte flexible, con un servicio ágil y de calidad, a la hora de realizar sus envíos nacionales e internacionales; gracias a su desarrollo tecnológico, y resulta una buena opción para empresas de comercio electrónico.

Ocupa un importante lugar a la hora de tratar los paquetes, permite pagar con tarjeta de crédito en las entregas, seguir los envíos en tiempo real y dan capacidad al cliente para abrir su canal de venta online de forma económica y sin problemas.

Hay que decir que la empresa cuenta con más de 1500 rutas diarias de distribución, y gracias a su plan de robotización, la empresa ha conseguido incrementar la capacidad de clasificación a 14.000 paquetes a la hora.

Servicios de la agencia ASM

ASM cuenta con servicios de transporte urgente a nivel nacional, con entregas antes de las 8.30 de la mañana y 10 horas de la mañana, y estableciendo como tope las 14:00 horas por la mañana y las 20:00 horas por la tarde.

A nivel internacional, ASM cuenta con dos tipos de servicios: el Servicio Express, que se trata de un servicio diario aéreo con entrega en 24-48 horas a Europa y de 48-72 horas en elresto del mundo, y el Servicio Economy, que se trata de un servicio diario para envíos menos urgentes, por vía terrestre a Europa y aéreo para el resto del mundo.

logo-ASM

Logo ASM – Fotografía de ASM

La empresa también aporta soluciones logísticas personalizadas, con entregas de tránsitos de dos horas desde cualquier punto de España y Portugal, y cuenta con soluciones para empresas de comercio electrónico, que posee un proceso de entrega, recogida y cobro a particulares en domicilio.

ASM cuenta con una especialización sectorial en distintas áreas, como la óptica, logística farmaceútica, seguros o telecomunicaciones entre otros; además de poseer capacidad tecnológica para automatizar todos sus procesos.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.