En el 2.017, el e-commerce dirigirá todos sus esfuerzos hacia los smartphones

Para que la estrategia de marketing sea efectiva, habrá que tener muy en cuenta, cuáles son las tendencias del momento más utilizadas; por esta razón Easyenvio te invita a conocerlas.

¿Cuáles son las tendencias en marketing digital para 2.017?

Después de analizar el pasado año, los expertos marcan que estas serán las técnicas que marcarán el 2.017.

Inteligencia artificial

La inteligencia artificial se moverá con fuerza a lo largo de este año; esta imita el pensamiento del hombre a través de máquinas y además permite tomar decisiones.

Videos en directo

Gracias al aumento de velocidad en Internet, la multitud de dispositivos móviles y sus cámaras, es más fácil crear videos en tiempo real y desde cualquier lugar; además este tipo de contenidos son muy demandados por los usuarios de las redes sociales.

Adaptación al móvil

Será importante para algunas empresas que adapten sus portales a los dispositivos móviles y elegir un software creado para este dispositivo en concreto.

Aplicaciones web progresivas

Surgirán las aplicaciones web progresivas que en este año sustituirán a las apps. tradicionales. y es que por medio de las últimas tecnologías ofrecen en los dispositivos móviles una experiencia parecida a la de una aplicación original.

.

Estas aplicaciones deberán de tener una buena interfaz y el mayor rendimiento en dispositivos móviles, pudiendo enviar informaciones a los usuarios.

Neuromarketing

El neuromarketing se establecerá como una de las herramientas imprescindibles y más importantes entre las tendencias de marketing digital para este 2.017.

Utiliza técnicas neurocientíficas y otras técnicas que sirven para observar cómo responde fisiológicamente el individuo ante los estímulos ofrecidos, lo que resulta de gran ayuda en las ventas.

Contenidos personalizados

Es muy importante crear contenidos relevantes para llegar a las personas adecuadas, pero para ello debes de contar con una herramienta de análisis de datos, que te ayude a seguir los intereses de tus usuarios, lo que hará que estos te sigan.

Publicidad programática

La publicidad programática permite usar datos de terceros para elegir usuarios según sus intereses, y es que gracias a la compra programática, se puede saber dónde funcionan mejor tus anuncios y cuáles de ellos dan mayores resultados.

Este tipo de publicidad tendrá un recorrido ascendente y será el futuro de la publicidad en Internet.

Estas son algunas de las muchas tendencias que se extenderán a lo largo de este año y te resultarán de gran ayuda en tu proyecto digital.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.