Uno de los aspectos que más te interesa a la hora de enviar uno o más artículos es el ahorro

Para ello easyenvio te permite comparar precios de diversas agencias de transporte, para que elijas aquellas que más se adapte a tus necesidades, pero también debes de tener en cuenta diversos consejos que te ayudarán a ahorrar.

Consejos para ahorrar en tus envíos

Es importante que les des un lugar preferente a los siguientes consejos:

Indispensable

Si necesitas embalar un paquete personal para realizar un envío, recuerda hacerlo sólo con lo indispensable, porque los artículos con mayor peso y volumen, tendrán un coste más elevado.

Prioridad

No dejes el envío para el final, procura hacerle con tiempo, porque de esta manera podrás elegir mejores precios aunque tarden algo más de tiempo; de lo contrario si lo haces con el tiempo justo, deberás de elegir envíos urgentes para que no tengas que esperar a tu envío, y por lo tanto te saldrán mucho más caros.

Embalajes

Utiliza siempre para tus envíos cajas del tamaño adecuado

Utiliza una caja adecuada al artículo que vas a enviar, porque cuánto más grande es una caja, más te cobrará la agencia de transporte, y no será necesario que utilices una caja demasiado grande, al contrario deberás de elegir el embalaje preciso para tu envío.

En lo referente a los embalajes, puedes aprovechar otras cajas que tengas guardadas, pero asegúrate de que se encuentren en buenas condiciones, que no tengan las esquinas dañadas, que posean las solapas intactas y muy importante que sean resistentes, porque en el irá tu envío y deberás de evitar que tu artículo se rompa.

Protección

Recuerda envolver tu artículo con material acolchado como el papel de burbujas, y coloca el artículo en el centro de la caja, de manera que en los espacios libres deberás de colocar más material acolchado, que ayudará a que el objeto no se mueva y ayude a amortiguar los posibles golpes que el paquete pudiera sufrir. Piensa que el artículo deberá de estar bien protegido y embalado, porque de lo contrario si no se encuentra en buen estado y el objeto se rompe, la agencia de transportes podrá no hacerse cargo del coste del producto.

Datos correctos

Es muy importante para que tu envío llegue e su destino, que especifiques los datos de peso y medida correctos en el buscador de envíos, para que el cálculo de tu tarifa sea el correcto, porque de lo contrario si tus datos no coinciden con lo expresado en el buscador, la agencia de transporte puede cobrarte un coste extra.

Estos son algunos de las ideas que podrán ayudarte en tus envíos, y que deberás de tener en cuenta si quieres ahorrar en los mismos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.